PRINCIPIO FRANKE PATENTADO
Con cuatro puntos de contacto para una mejor construcción
Conseguimos que la elección del material nos sea prácticamente irrelevante en términos de capacidad de carga, pudiendo utilizarse aluminio e incluso plástico, manteniéndose la misma capacidad de carga.
Franke brinda la posibilidad de adquirir únicamente las 4 pistas de rodadura y jaula de bolas para que el cliente pueda integrarlo directamente en la estructura circundante, reduciendo considerablemente el peso de la estructura final en el diseño.
CUALQUIER MATERIAL, MISMA CAPACIDAD DE CARGA
Conseguimos que la elección del material nos sea prácticamente irrelevante en términos de capacidad de carga, pudiendo utilizarse aluminio e incluso plástico, manteniéndose la misma capacidad de carga.
Franke brinda la posibilidad de adquirir únicamente el elemento de rodadura (4 pistas de rodadura + jaula de bolas) para que el cliente pueda integrarlo directamente en la estructura circundante, reduciendo considerablemente el peso de la estructura final en el diseño.
Alta precisión
Las pistas de rodadura se ajustan con precisión a los elementos rotatorios. Funcionamiento preciso y larga vida útil.
Elástico
Los golpes y las vibraciones se absorben, consiguiendo un producto altamente resistente ante cualquier impacto.
Sin deformaciones
Los 4 puntos de contacto de los rodamientos Franke, permanecen intactos frente a la temperatura y permiten que siga funcionando.
Ajustable
¿En qué se basa tu aplicación? En Franke te ofrecemos pistas de rodamientos adaptables a cada situación.
Producción de sistemas rotativos
ELEMENTOS DE RODADURA:
Consistentes en 4 pistas de rodadura y una jaula de bolas retenidas.
Todo lo que necesitas para tu solución de productos con pistas de rodamientos de alambres es un rodamiento Franke. Los elementos de la marca Franke pueden ser integrados directamente en el diseño. El montaje puede hacerse fácilmente por sí mismo. La forma y el material del elemento son adaptables a las necesidades individuales.
RODAMIENTOS DE SECCIÓN FINA:
Consistentes en 2 pistas de rodadura y una jaula con bolas retenidas. Se mantiene el principio de los 4 puntos de contacto.
Los elementos de rodamiento Sección Fina son perfectos para demandas que requieren características de funcionamiento y precisión de muy alto nivel. Debido a la pista de rodadura endurecida y rectificada con CNC, así como a la adaptación geométrica ideal de la bola y el radio de la pista de rodadura, tienen unas características de rodamiento excepcionales.
CORONAS COMPLETAS FRANKE:
Rodamientos completos con anillo interior y exterior que llevan integrado nuestros elementos de rodadura en su interior.
Las coronas Franke son coronas de giro listas para instalar con anillos de acero y rodamientos integrados. Corona en acero LVA, Corona en aluminio LVB, Corona en acero doble pista angular LVC, Corona en acero dentado exterior LVD, Corona en aluminio dentado exterior LVE y Corona en aluminio doble rodillo angular LVG.
CORONAS ESPECIALES FRANKE:
Coronas completas fabricadas con las últimas tecnologías; Rodamientos hechos en carbono, mediante impresión 3D o con accionamiento directo integrado.
Franke destaca también por sus diseños únicos en base a las necesidades específicas de los clientes. Es en este último caso, en el de los rodamientos especiales, donde Franke despliega toda su capacidad técnica.
MESAS ROTATIVAS FRANKE:
Mesas compactas de Franke, compactas, ligeras y aptas para llevar a cabo giros soportando grandes cargas.
Mesas giratorias de rotación rápida y precisión elevada para llevar a cabo tareas de manipulación, medición o mecanizado completan la producción Franke de componentes rotativos.
Único e individualizado
Los rodamientos de alambre tendrán superpoderes, si los necesita:
Amagnetico
Seguro para los alimentos
Muy dinámico
Sin lubricante
Adaptable a salas limpias
de contaminación
Resistente a la corrosión
Súper ligero
Resistente ante
frío o calor extremo