Franke GMBH visita la sede de Franke Spain en Madrid para evaluar logros y proyectos futuros.

Esta semana, Sascha Eberhard y Philipp Kieweg, altos directivos de Franke GMBH, han visitado la sede de Franke España en Madrid para llevar a cabo una serie de actividades clave que permitirán repasar la evolución de la empresa y definir las expectativas para los próximos años.

Durante esta visita, la directiva ha podido conocer de primera mano la evolución de Franke Spain en los últimos cinco años. El equipo ha repasado los logros alcanzados y los ha constrastado con las expectativas iniciales. Además, se han abordado temas como las principales implementaciones de este, destacando los logros más relevantes. En ese sentido, también se ha debatido sobre los pasos a seguir en el corto y medio plazo.

Eberhard y Kieweg han podido compartir un espacio más relajado para reforzar la colaboración entre ambos equipos. La agenda también ha incluido la visita a algunos de los clientes principales de la firma en España de los diferentes sectores con los que trabaja actualmente. Este encuentro refleja el compromiso de Franke GMBH con el crecimiento y la colaboración internacional, reforzando su objetivo de seguir mejorando y adaptándose a las necesidades del mercado global.